Detienen al hijo de Ortega Cano por agredir a un policía

Fernando Cano, hijo de José Ortega Cano.
Fernando Cano, hijo de José Ortega Cano.
GTRES
Fernando Cano, hijo de José Ortega Cano.

Fernando Ortega Mohedano, el hijo del torero José Ortega Cano, ha sido detenido durante la madrugada de este viernes en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Los hechos se produjeron cuando un vecino del número 20 de la calle Gregorio Izquierdo llamó a la Policíaa Local del municipio con la intención de quejarse sobre que le era imposible dormir a causa del ruido que una fiesta estaba generando en un domicilio cercano.

Según informa El País, una patrulla se trasladó hasta el lugar, y tras hablar con el vecino que realizó la llamada, se acercaron al domicilio que estaba causando el exceso de ruido.

Cuando llamaron a la puerta salió el hijo del diestro que, tras increparles, empujó y propinó dos puñetazos a uno de los agentes, según las fuentes policiales.

El joven fue detenido inmediatamente, acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad. Ortega Mohedano, que cuenta con un largo historial de detenciones y problemas con la justicia, fue puesto en libertad en la mañana de este sábado a la espera de un juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento