Detenido el supuesto autor del atraco a una farmacia en Langreo el 18 de abril

  • La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del atraco cometido el pasado día 18 en la farmacia ubicada en la calle Carracido número 6 de Sama de Langreo. Se trata de L.A.F.F. de 38 años, es vecino de Langreo y cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio y con violencia hacia las personas.

Según la nota de la Policía, el pasado día 18, la propietaria de la Farmacia denunciaba que sobre las 16:00 horas del día 18, cuando se encontraba sola trabajando en la misma, entró un joven, el cual llevaba una navaja en su mano derecha, y ocultaba parte del rostro con un pañuelo de color verde, la amenazó con la navaja que portaba, a la vez que le exigía que le diera todo el dinero que había en la caja registradora. Ante el temor a ser agredida, le facilitó todo el dinero que había en aquel momento en la caja y antes de salir del local el delincuente la advirtió que no llamará a la Policía, huyendo a continuación rápidamente del lugar.

Por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Langreo-SMRA, se realizaron diversas diligencias de investigación tendentes a la identificación y detención del autor del robo. El día 20, se procedió a la detención de L.A.F.F..

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Langreo, el cual ha decretado su ingreso en la prisión de Villabona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento