Betoret defiende que el PP "necesita personas creíbles" para presentar "proyectos creíbles"

  • El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha defendido que el PP "necesita personas creíbles" y ha destacado que "los valencianos sabemos que la palabra dada es muy importante", al tiempo que ha recalcado que anunció su intención de presentarse para renovar la presidencia del partido porque es un candidato "previsible, leal y creíble" y ha cuestionado "cómo van a ser los proyectos creíbles si no lo son las personas".

Betoret se ha manifestado en estos términos este sábado tras mantener uno de los tradicionales almuerzos con alcaldes, portavoces y militantes de la provincia al que han asistido 200 personas, y que ha tenido lugar en el Museo de la seda de Valencia, según ha informado el PP en un comunicado.

Después de que la Junta Directiva Provincial del PP de Valencia ha rechazará el miércoles la propuesta de Comité Organizador del Congreso (COC) presentada por él -lo que obliga a convocar un nuevo encuentro para votar y poner fecha al cónclave-, el 'popular' ha subrayado la necesidad de que el partido vuelva a centrarse "en lo que de verdad importa, el militante". "Tenemos defender su centralidad, estamos aquí por y para ellos", ha recalcado.

En esta línea, ha apelado al "espíritu de lealtad y unidad que llevó al PP a cosechar las mejores victorias electorales" porque "2019 empieza ahora" y la formación no se puede "desviar ni un centímetro del camino", ya que se "juega mucho".

El candidato a renovar la presidencia del PP provincial ha señalado que "el momento es ahora". "Podemos hacerlo", ha dicho, antes de añadir que "los datos les avalan" y que "entre diciembre de 2015 y junio de 2016 este partido ha experimentado uno de los incrementos electorales más importantes de la última década".

"LA LLAVE DEL CAMBIO"

Betoret ha afirmado que en las últimas elecciones locales el PP ganó

en 164 municipios de la provincia de Valencia, un 61 por ciento del total. "Ganamos en seis de cada diez pueblos y si esto lo conseguimos en los malos momentos, ¿qué no podremos conseguir en los buenos?", ha declarado.

Asimismo, el presidente del PP provincial ha expresado su deseo de que la formación "sea la llave del cambio en la Comunidad Valenciana, el punto de partido para la marea azul que le devolverá la esperanza a esta provincia y a esta tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento