'Aventuras en Ávalor', el regreso de la princesa guerrera a Disney Channel

  • A partir del próximo lunes 24 de abril a las 7:30 horas, Disney Channel rendirá homenaje a Elena de Ávalor en el especial 'Aventuras en Ávalor', con una programación que incluirá el estreno de nuevos episodios de la serie.

Del lunes 24 de abril al viernes 28, el canal familiar emitirá todos los días a las 7:30 horas dos episodios de la serie Elena de Ávalor. De lunes a miércoles todos los capítulos serán de estreno, presentando a la audiencia nuevas aventuras del mundo de Ávalor.

Durante el resto de la semana, se repasarán otras entregas de la serie para que los telespectadores vuelvan a recordar algunas de las vivencias más divertidas y trepidantes de la protagonista.

Ambientada en el encantado reino de Ávalor, la serie narra las hazañas de la valiente y aventurera Elena tras salvar a su reino de un terrible hechizo. Como princesa heredera, la protagonista deberá ir aprendiendo las claves para reinar antes de cumplir la mayoría de edad y proclamarse reina.

A lo largo de los nuevos capítulos que se emitirán en el canal, Elena comprenderá y aprenderá junto a los telespectadores que reinar requiere atención, empatía y buen corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento