Sucesos.- Detenidos en Guadalcázar dos acusados de transportar 17 plantas de marihuana en un vehículo

  • La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Guadalcázar hombres, vecinos de Córdoba de 22 y 26 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras supuestamente transportar 17 plantas de marihuana en un vehículo.

En una nota, la Benemérita ha indicado que los agentes observaron en las inmediaciones de la localidad de Guadalcázar un vehículo, ocupado por dos personas que resultaron sospechosas a los guardias civiles, motivo por el que decidieron identificarlos.

Tras identificar a los sospechosos, que resultaron ser dos vecinos de Córdoba, se les intervino en el registro practicado a ambos un total de 140 euros en billetes fraccionados, así como una bolsa que contenía 17 plantas de marihuana y otros 0,5 gramos de la misma sustancia.

Por ello, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos, la droga y los demás efectos intervenidos, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento