Solicitan 14 años de cárcel a un matrimonio por vender droga desde su casa

  • También tenían 146.000 euros en efectivo en su hogar.
  • Los dos acusados tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

El Ministerio Fiscal solicita penas que suman 14 años de prisión para una pareja acusada de vender cocaína a terceras personas en su domicilio ubicado en la capital, en el que la Policía halló hasta 146.000 euros en efectivo, supuestamente procedentes de esta actividad ilícita.

El escrito de conclusiones provisionales del fiscal recoge que el Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía conocía que el acusado J.F.C., y su esposa, M.F.O., utilizaban su vivienda para vender sustancias estupefacientes.

Así, tras varias actuaciones se consiguió aprehender cocaína a algunos compradores y el 17 de mayo de este año se registró la vivienda, donde se halló una balanza de precisión, diversas cantidades de droga y 146.455 euros en efectivo. Según el Ministerio Público, la droga incautada hubiera alcanzado en el mercado ilícito un valor de 5.120 euros.

Ambos acusados, para quien el fiscal solicita una pena de siete años de prisión por un delito contra la salud pública, tenían antecedentes por el mismo motivo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento