BMN y la Fundación CajaGranada colaboran con la actividad de Fermasa

  • El presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las dos primeras entidades patrocinarán las ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto ferial de Santa Juliana, en el municipio armillero, en el Área Metropolitana de Granada.

En el marco de este acuerdo, se articulan acciones para "dar a conocer la actividad cultural y social de la fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista" en estas citas, ha informado BMN-CajaGranada en una nota de prensa.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo con el alcalde de una ciudad como Armilla ya que para BMN-CajaGranada es "básica la relación con las administraciones locales" y éste es "un convenio que sirve para dar estabilidad y continuidad a una empresa tan importante como la Feria de Muestras, que tiene que encarar el futuro con optimismo y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren con la llegada a Granada de un nuevo modelo de comunicaciones".

El presidente de la Fundación CajaGranada ha señalado que es necesaria la "concertación social" y apoyar "entre todos" modelos como el de Fermasa que es "un vehículo de modernidad que sirve para el lanzamiento, exposición y comercialización de empresas, bienes y servicios, algo imprescindible en el sector productivo".

Gerardo Sánchez, por su parte, ha resaltado "el compromiso y la responsabilidad con el fomento de la actividad ferial" siendo consciente "de que debemos contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia, y fruto de ese objetivo es la colaboración con BMN-CajaGranada".

El regidor armillero ha destacado la "colaboración estrecha y la implicación de BMN-CajaGranada en el patrocinio ferial". Para el presidente de Fermasa, es fundamental que otras administraciones y entidades muestren su compromiso con las ferias profesionales.

Para Salvador Curiel, renovar este convenio con Fermasa supone seguir colaborando con una de las instituciones que más hacen por "mostrar y proyectar al exterior las distintas iniciativas productivas, industriales, empresariales y comerciales de Granada, a través de una oferta expositiva amplia y variada, a lo largo de todo el año".

El convenio permite también que los trabajadores de Fermasa puedan disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de BMN-CajaGranada en condiciones preferenciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento