Fundación Telefónica selecciona dos proyectos de Baleares para 'Think Big'

  • La Fundación Telefónica ha seleccionado los proyectos 'Grow Up' y 'Slicecake de dos jóvenes de Baleares en el marco del proyecto de Empleabilidad Joven de la Fundación 'Think Big'.

El objetivo es que los jóvenes se preparen tanto para su futuro profesional como personal mediante el desarrollo de capacidades ligadas al emprendimiento y competencias digitales específicas, han informado en una nota de prensa.

En total han sido seleccionados 126 proyectos sociales de toda España para acceder al Nivel 1 de 'Think Big', superando el Nivel de Inspiración.

En concreto, el objetivo de 'Grow Up' es llevar la mediación a la escuela y fomentar el aprendizaje de habilidades que ayuden a resolver los conflictos con facilidad, tanto en el colegio como en la vida cotidiana.

Por otra parte, 'Slicecake' pretende desarrollar una Red Social Colaborativa de Economías Domésticas que permita a los usuarios cuantificar y controlar el gasto de sus principales hábitos de consumo en relación a sus ingresos mensuales, y a través de esos datos relacionarlos con otros usuarios que próximos a su zona y a sus parámetros, puedan interactuar para recibir o darse consejo y mejorar sus finanzas.

Según han explicado, a partir de este momento disponen de tres meses para seguir avanzando y optar a ser seleccionado al Nivel 2 del programa, donde cada proyecto contará con 3.000 euros de financiación, eventos presenciales y varias actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento