Netflix ha anunciado este viernes la colaboración de la cantautora Vanesa Martín (1980) como autora e intérprete de Hablarán de ti y de mí, tema principal de la primera serie original española Las chicas del cable del canal televisivo por internet, que se estrenará el próximo 28 de abril.

Hablarán de ti y de mí es "un himno feminista" que invita a "luchar por los sueños y romper barreras" en una sociedad donde las mujeres "aún tienen que defender sus derechos" y refleja el espíritu de las protagonistas de Las chicas del cable.

El trabajo más reciente de Vanesa Martín y número 1 en ventas, Munay (2016) es disco de oro y disco de platino y ha consolidado a la cantautora como referente del país y sus temas han sido interpretados por artistas como India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros.

El videoclip ha sido dirigido por el creador y productor de la serie española, Ramón Campos, y en él la cantautora entra en el universo de la serie recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.