Un MIR de Ciudad Real, premiado por quedar en el puesto 44 de los 13.000 egresados que se presentaron al examen

  • La Fundación Uniteco Profesional ha concedido el V Premio MIR a Jorge Esteban Villarrubia, graduado de la Facultad de Medicina del Campus de Ciudad Real que en las pasadas pruebas de acceso a Médico Interno Residente quedó en el puesto 44 entre más 13.000 estudiantes aspirantes a una de las más de 6.000 plazas ofertadas en hospitales y centros de salud públicos españoles.

Organizados por la Fundación Uniteco Profesional, los V Premios MIR van dirigidos a los 50 postulantes que mejor resultado han obtenido en 2017 en las pruebas de acceso a Médico Interno Residente (MIR) Y reconocen la excelencia de los jóvenes médicos en su preparación para entrar en la carrera profesional.

El presidente de la Fundación Uniteco, Gabriel Núñez, ha destacado durante la entrega de los galardones que estos premios "ponen en valor la medicina española destacando el esfuerzo constante y continuo de jóvenes médicos con los mejores expedientes en sus estudios".

Entre los 50 premiados hay graduados en Medicina de 23 universidades diferentes de todo el territorio nacional. La Universidad de Barcelona ha sido la más destacada con seis estudiantes entre los 50 primeros, seguida de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid con cinco cada una.

Los Premios a la Excelencia MIR están organizados por la Fundación Uniteco Profesional, creada por la correduría de seguros homónima, especializada en la gestión de riesgos para médicos, y su función principal es la de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento