Bermúdez inicia una "ofensiva política" contra la falta de financiación para la playa de Valleseco

  • El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha anunciado una "ofensiva política" contra la decisión del Gobierno central de no incluir en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) el proyecto de la playa de Valleseco.
Bermúdez
Bermúdez
CEDIDA
Bermúdez

En un comentario publicado en su página de Facebook, ha señalado que tras la reunión mantenida este jueves en Madrid con altos cargos del Ejecutivo, ha comprobado la "cara amarga" del proyecto de Valleseco porque tampoco se le ha garantizado "financiación futura" para la parte de arena del proyecto.

"No me rendiré hasta conseguir que salga adelante el proyecto, iniciaré una ofensiva política donde haga falta y la playa más urbana de Santa Cruz saldrá como salió el dique semisumergido de San Andrés", ha indicado.

Sobre la depuradora de Buenos Aires, sí ha valorado que las obras de ampliación vayan a sacarse a concurso por 32 millones, una actuación que permitirá "eliminar olores y mosquitos" en el barrio de Chamberí y anulará vertidos, lo que hará de Santa Cruz de Tenerife una ciudad "medioambientalmente mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento