Ocho vehículos resultan afectados por el fuego en un incendio en el barrio de Ayora

  • Fue en el barrio de Algirós, y se destruyeron por completo dos vehículos.
  • También ardieron tres contenedores en la Malvarrosa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS EN VALENCIA

Un total de ocho vehículos y cuatro contenedores han resultado afectados en diferentes incendios registrados esta madrugada en la ciudad de Valencia, según fuentes de Bomberos.

A las 23.33 horas, frente al número 78 de la Gran Vía Fernando el Católico un contenedor quedó totalmente destruido a consecuencia de un incendio.

Cerca de tres horas más tarde, a las 2.20 horas de la madrugada, otros tres contenedores situados en el número 10 de la Avenida Malvarrosa resultaron afectados por el fuego y dos de ellos quedaron totalmente destruidos.

A las 2.35 horas en la calle Músico Ginés número 29 de Valencia tres vehículos de los parques Norte, Marítimo y Central acudieron a extinguir un incendio que afectó a ocho vehículos, dos de los cuales han quedado totalmente destruidos.

Los coches que se han destruido totalmente son un Fiat y un Ford Fiesta, mientras que un Opel Kadett ha sufrido daños en la parte delantera y los laterales y un Ford Fiesta en la mitad trasera.

También han resultado afectados de forma leve por el calor un Kia y un BMW, ambos en el lateral derecho, un Mitsubishi en su parachoques trasero y un Peugeot 206 en el lateral derecho trasero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento