Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el médico de familia Juan Vega Limón lleva 32 años prestando sus servicios en Palos de la Frontera. Concretamente desde 1985, año en el que junto con tres compañeros médicos montara el Servicio Médico Nocturno de la localidad.

Durante sus años de servicio como médico de familia en el municipio, ha dado muestras "no sólo de su enorme profesionalidad, sino también de su gran calidad humana con los pacientes, lo que lo ha hecho merecedor de este galardón".

La Real Sociedad Palósfila Pinzoniana nació en el año 1976, siendo creada por un grupo de entusiastas vecinos, amantes y defensores de la historia y cultura de Palos de la Frontera.

En estos 40 años la Real Sociedad Palósfila se ha convertido en una de las señas de identidad del municipio, siendo sinónimo de salvaguardia de la historia, patrimonio y cultura palerma. En la actualidad cuenta con más de 160 socios siendo su presidente José Ortiz Monroy.

Estos distintivos se entregarán en un acto solemne que tendrá lugar el domingo a las 13,00 horas en la Casa de la Cultura, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Jorge Mártir que darán comienzo el viernes.

Consulta aquí más noticias de Huelva.