Mucha música en La Primera

Amaral, Orishas, Bustamante, Civera, Andy & Lucas, Melendi, Upa Dance, Hombres G... en una gala homenaje a la Región de Murcia.
.
.
Foto
.
Veinte ídolos musicales en una sola noche. El Día de la Región de Murcia celebra su noveno aniversario con un despliegue de música que no ha querido prescindir de los mejores artistas nacionales. Será en la histórica ciudad de Totana donde este elenco actuará para 7.000 personas en directo, y ante cerca de 500 millones de telespectadores, ya que la gala se transmitirá por TVE 1 y el Canal Internacional de la cadena pública.

La actriz Bárbara Rey, natural de Totana, será la encargada de abrir la gala como buena anfitriona. Estará acompañada del Ballet Español de Murcia y del grupo Por Herencia, también de la provincia.

El reparto de artistas es envidiable: Isabel Pantoja, II Divo, Amaral, David Bustamante, Andy & Lucas, Upa Dance, Hombres G, Raúl, Claudio Baglioni, Orishas, Melendi, Diana Navarro, Camela, David Civera y Manuel Cuevas prometen hacer de esta fiesta una noche inolvidable para la región murciana.

* TVE 1, 22.00 horas.

Presentadores con pedigrí

Un trío de lujo, formado por Ramón García (o Ramontxu, experto en dirigir programas veraniegos), la bellísima Patricia Manterola, cantante, actriz y modelo mexicana, y la ex miss y presentadora Juncal Rivero, son los elegidos para presentar la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento