Celebran una cata comentada de vinos

  • El objetivo es fomentar el conocimiento del vino y las bodegas.
  • El acto tendrá lugar en la Hospedería Ballesteros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

La Federación de Empresas Vitivinícolas de Castilla-La Mancha (FEVIN), en colaboración con la Asociación Provincial de Empresas de Industrias Vitivinícolas de Cuenca (IVICU), integrada en CEOE CEPYME Cuenca, celebrará hoy una cata comentada de vinos de Cuenca.

Según informó CEOE CEPYME en nota de prensa, esta acción se incluye dentro del proyecto 'Mejor con Vino', fruto de un convenio de colaboración firmado el pasado año entre FEVIN y la Consejería de Agricultura.

Mayor conocimiento de los vinos

Con este proyecto se pretende fomentar el conocimiento del vino y las bodegas que lo comercializan en Castilla-La Mancha, junto con los establecimientos de hostelería de la región que sirven los vinos elaborados por aquéllas.

Las acciones iniciadas en el 2006 y que continúan en el presente año son catas comentadas, conferencias, guías y catálogos de divulgación de los vinos y los establecimientos de hostelería en cada una de las provincias de la región.

Por su parte, la cata comentada de vinos de Cuenca tendrá lugar en la Hospedería Ballesteros a partir de las 18.30 horas. En este acto, se degustarán en catas comentadas diferentes vinos de bodegas asociadas a la Asociación Provincial de Empresas de Industrias Vitivinícolas de Cuenca, IVICU.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento