La Infanta Elena 'rompe la pana' con su melena planchada

  • Lució nuevo look sin su habitual trenza.
  • Doña Elena habló en público durante la presentación de la campaña "Un juguete, una ilusión".
  • Carles Puyol y Rafa Nadal colaboran este año la campaña.

Desde que comenzó en el año 2000 la campaña "Un juguete, una ilusión", la Infanta Doña Elena ha sido su Presidenta de Honor. Como otros años, la presentación de la VIII edición de esta iniciativa solidaria también ha contado con la presencia de la hija mayor de los soberanos.

Doña Elena olvidó su habitual trenza para lucir un medio recogido que dejaba suelta una melena perfectamente alisada. La Infanta, considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, tiene un pelo fosco que se crespa con facilidad. Vestida con un discreto traje de chaqueta y pantalón de color azul marino, con un vistoso broche en la solapa, su peinado llamaba poderosamente la atención.

Durante el acto, en el que se proyectó el vídeo de presentación de la campaña, la Infanta se dirigió a la Fundación Crecer Jugando y a las 23 organizaciónes no gubernamentales que hacen posible la iniciativa con estas palabras:"Les quiero animar para que esta campaña siga muchos más y continuar despertando la ilusión de los niños".

La VIII edición de "Un juguete, una ilusión" se desarrollará entre el 12 de noviembre y el 5 de enero y llegará a 22 países.Los juguetes llegarán por primera vez hasta Asia. Por segundo año consecutivo se venderá el bolígrafo solidario en grandes superficies y jugueterías, y con la recaudación obtenida se fabricarán los que serán enviados a los niños más desfavorecidos. Para animar a la sociedad a que colabore este año se han sumado a la campaña el futbolista del Barcelona Carles Puyol y el tenista Rafa Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento