Una muestra itinerante difundirá los productos gastronómicos navarros en varias ciudades españolas

  • El Gobierno de Navarra ha organizado una ronda de encuentros culturales sobre gastronomía navarra que, bajo el título 'Sabores de Navarra: los de siempre, de nuestra tierra, de nuestros pueblos', recorrerá en los próximos meses 13 ciudades españolas con presencia de centros y hogares navarros, con el fin de divulgar los productos gastronómicos más reconocidos de la Comunidad foral.

El primero de los encuentros, que cuentan con la colaboración de INTIA y las casas, centros y hogares de Navarra en otras regiones, tendrá lugar este viernes en Burgos, y contará con la presencia de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde.

Durante el acto, se ofrecerá a los asistentes una breve charla acerca de los productos agroalimentarios navarros, tras la que se podrá degustar una selección de productos navarros reconocidos y amparados bajo las marcas 'Reyno Gourmet' y 'Alimentos Artesanos de Navarra', ha destacado el Ejecutivo foral en una nota.

Los siguientes encuentros tendrán lugar en Logroño (28 de abril), Madrid (11 de mayo); Bilbao (26 de mayo); Sevilla (7 de junio), Vitoria (16 de junio) y Valladolid (23 de junio). La muestra completará su recorrido en otoño, trasladándose a las ciudades de Zaragoza, Valencia, Barcelona, Santander, Barakaldo y Mondragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento