Detenido un vecino de Pamplona por daños en una oficina de Ansoáin y amenazas a sus empleados

  • La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado martes a un vecino de Pamplona de 54 años que al parecer había producido diversos daños en el acceso a una oficina y se encontraba atemorizando a sus empleados.

Agentes de Policía Foral de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona prestaron apoyo a una patrulla de Policía Municipal de Ansoáin que encontraron al detenido "mostrando una gran agresividad y amenazando con un bastón a los empleados". Además, en el interior del local descubrieron numerosos daños producidos utilizando un extintor para golpear puertas y cristales.

Se da la circunstancia de que algunos de los daños se habían producido en días anteriores y el autor había dejado una nota manuscrita firmada con su nombre, que coincidía con el de la persona que estaba amenazando en el exterior, ha explicado la Policía Foral en una nota.

Los policías municipales procedieron a la detención del presunto autor, con la colaboración de Policía Foral, que se hace cargo de la investigación. Finalizadas las diligencias policiales, se puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento