El fugitivo fue localizado en la ciudad malagueña y, una vez que los agentes pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada, fue arrestado y trasladado a comisaría, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Según se recoge en la requisitoria, el reclamado fue detenido en julio de 2012 como uno de los responsables de un robo cometido en enero de ese mismo año en un concesionario de vehículos de la localidad británica de Surbiton. Los autores entraron al vestíbulo y allí sustrajeron las llaves de dos vehículos de lujo que seguidamente se llevaron del aparcamiento.

El fugitivo, que aún no ha sido enjuiciado debido a que no se ha personado a los distintos requerimientos del Tribunal de la Corona de Guilford, habría estado utilizando uno de los coches robados y, en el momento de su arresto, fue acusado de los delitos de robo y receptación.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de Juzgado Central de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional.

Consulta aquí más noticias de Málaga.