El turismo de cruceros, a debate en la quinta jornada sobre integración del puerto en la ciudad de Cádiz

  • El profesor de la Universidad de Cádiz (UCA) Manuel Arcila abordará 'Los retos de la ciudad de Cádiz ante el turismo de cruceros' en la quinta conferencia del proceso de participación ciudadana puesto en marcha para definir los usos de los terrenos portuarios que podrían integrarse en la ciudad de Cádiz.

Según ha detallado la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) en una nota, tras la intervención del doctor Arcila se celebrará una mesa redonda, la cuarta del proceso. La mesa se denominará 'Turismo, puerto y ciudad de Cádiz' y contará con la participación de Javier Benítez, en representación del Plan C; de Antonio Núñez, de Torre Tavira y AETC, y de Antonio de María, presidente de la patronal provincial de hostelería de Cádiz (Horeca).

Según ha detallado, la cita dará comienzo a las 18,00 horas del próximo martes día 25, en la Sala Argüelles del Edificio de la Constitución de 1812. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un proceso más amplio con el que se pretende crear un espacio de encuentro para debatir sobre el futuro de la relación entre la ciudad y el puerto, recogido en el acuerdo firmado entre la Universidad de Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento