Intu Asturias celebra este sábado un Maratón de lectura de Cien años de Soledad

  • Intu Asturias celebrará este sábado, 22 de abril, en colaboración con Fnac, un Maratón de lectura de Cien años de Soledad para conmemorar el Día del Libro. Durante 12 horas ininterrumpidas, de 10.00 a 22.00 horas, se desarrollará en un espacio habilitado en la Plaza de Indianos -delante del establecimiento de Fnac-, la lectura pública de esta obra de Gabriel García Márquez, galardonada con el Premio Nobel de Literatura en 1982, y que este año cumple el cincuenta aniversario de su publicación.
Intu Asturias
Intu Asturias
INTU ASTURIAS
Intu Asturias

Se espera que un gran número de personas anónimas y procedentes del mundo de la cultura, la empresa y la vida pública y social asturiana de todas las edades se sumen a esta iniciativa, que pretende convertirse en una gran fiesta de la lectura y que contará con la presencia de cerca de una treintena de escritores.

Cada participante tendrá un tiempo de cinco minutos para leer un fragmento de la novela. Entre los lectores estarán el consejero de Educación y Cultura del Principado de Asturias, Genaro Alonso, el regidor de Siero, Ángel García, y el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, Pedro Luis Fernández, que participarán en el acto a las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento