La formación regionalista ha recordado que se prometieron muchas soluciones por parte del anterior ejecutivo autonómico liderado por Pedro Sanz, quien se comprometió a buscar empresas que se ubicasen en el Pabellón polideportivo y prometió implicarse en buscar "una solución racional" que años después nadie conoce en el municipio. Desde el PR+ advierten que esta infraestructura es un claro ejemplo de "cuando todo valía y las cosas se hacían sin ningún criterio ni económico ni social". Los regionalistas subrayan que el polideportivo "tiene graves daños en su estructura de un gran valor económico y han aportado fotografías de la situación actual".

El portavoz del Partido Riojano en Sojuela, Javier Villar, ha afirmado que "el estado de abandono de un polideportivo de varios millones de euros es para sentir vergüenza". Ha señalado que "Sojuela no puede permitirse un polideportivo en estas condiciones, con todo abandonado y destrozado, además de no tener ninguna medida de seguridad para impedir robos o daños a los que sigue siendo público".

El portavoz regionalista ha pedido al Ayuntamiento de Sojuela que "informe en qué situación se encuentra legalmente el Polideportivo, si tiene coste para el Ayuntamiento y como se puede permitir tener dichas instalaciones en unas condiciones tan precarias y peligrosas".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.