Detienen a un hombre cuando intentaba entrar en un comercio para robar en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.T.R., de 45 años de edad y con 11 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una persona llamara al teléfono 091 informando de que había observado cómo un individuo se encontraba forzando la ventana de un comercio del barrio de La Isleta, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde sorprendieron a M.T.R. apalancando una de las ventanas de dicho comercio con una barra de hierro. El presunto delincuente, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie pero fue alcanzado por los agentes, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento