El incendio se ha declarado a las 4.12 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada realizada por uno de los ocupantes de la vivienda afectada, indicando que estaban ardiendo los sillones y que todos habían podido salir menos su padre debido al fuego y al humo.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agentes de la Policía Local de Mula, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula y una ambulancia de servicios concertados. También se ha informado a Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del Parque de Mula han logrado sofocar rápidamente el incendio, rescatando al hombre atrapado en el interior de la vivienda afectada.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias han informado que atendían a un hombre de 64 años de edad de intoxicación por inhalación de humo, y lo trasladaban en la ambulancia de servicios concertados al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.