Podemos incorporará la cara de Ignacio González al 'tramabús': será un "invitado especial"

El 'tramabús', ante la sede del Canal de Isabel II.
El 'tramabús', ante la sede del Canal de Isabel II.
Emilio Naranjo / EFE
El 'tramabús', ante la sede del Canal de Isabel II.

Podemos incorporará este jueves al denominado tramabús al expresidente madrileño Ignacio González, detenido este miércoles en la operación judicial por posibles irregularidades en el Canal de Isabel II.

Fuentes de Podemos han indicado que, en su cuarto día de ruta por Madrid, el tramabús llevará en uno de sus laterales el rostro de Ignacio González como "invitado especial".

Aunque aún no se ha dado a conocer la ruta que recorrerá este jueves el tramabús, las fuentes han indicado que seguirá "muy de cerca" la comparecencia como testigo en el juicio Gürtel de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.

Aguirre comparecerá ante la Audiencia Nacional como testigo para dar explicaciones sobre el fraccionamiento de contratos que hacía la Comunidad de Madrid a las empresas de la red corrupta, presumiblemente para evitar que entrasen a concurso público.

El tramabús con el que Podemos pretende denunciar las conexiones entre el poder político y económico ha pasado este miércoles por el Canal de Isabel II mientras los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) desarrollaban la operación en la que ha sido detenido Ignacio González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento