El chef Manu Núñez traslada sus fogones a Lidl

  • Barcelona da el "pistoletazo de salida" a una serie de eventos que acercarán la cocina gourmet a los hogares españoles.
  • Lidl sigue apostando por el producto, la gastronomía y el talento español con una iniciativa que busca democratizar la alta cocina.
  • Manu Núñez, chef gallego afincado en Barcelona, ha sido el encargado de llevar a cabo el primero de los cinco showcoocking.
El Chef Manu Nuñez traslada sus fogones a Lidl.
El Chef Manu Nuñez traslada sus fogones a Lidl.
Lidl
El Chef Manu Nuñez traslada sus fogones a Lidl.

Lidl pone en marcha una iniciativa innovadora que le permite reafirmar su posicionamiento de ofrecer al consumidor la mejor calidad al precio más competitivo. Su apuesta por democratizar la gastronomía de calidad se ha hecho efectiva a través de varios eventos gastronómicos protagonizados por chefs de prestigio y su marca de productos gourmet.

En esta ocasión, Lidl impulsa una serie de showcooking liderados por algunos de los protagonistas de Top Chef que tendrán lugar en los diferentes establecimientos de la compañía. De esta manera, consolida una vez más su objetivo de acercar la cocina más exclusiva a los hogares españoles y su apuesta por el producto, la gastronomía y el talento español.

Manu Núñez ha sido el encargado de inaugurar el primer acto en Barcelona

Manu Núñez, ex concursante y chef gallego copropietario del restaurante Arume (Barcelona), ha sido el encargado de inaugurar el primero de los cinco showcooking que llevará a cabo la compañía en sus tiendas, esta vez en la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

El cocinero ha preparado Tartar cremoso de presa ibérica, encurtidos, espárragos, espuma de foie y queso de oveja: "Participar en Top Chef ha sido una experiencia muy intensa para mí, de la que me llevo muchísimas cosas buenas. Es genial poder acercar así mi trabajo a las personas y agradezco a Lidl la oportunidad de cocinar con productos de tan alta calidad, ya que debemos apostar por el producto español".

Los cocineros que liderarán cada evento gastronómico elaborarán recetas fáciles, exquisitas y económicas con productos de marca propia, además de frutas y verduras procedentes de la huerta española. Así, los consumidores podrán vivir una experiencia gastronómica única en la disfrutarán de las recetas y consejos de cocinado de los protagonistas de Top Chef.

Lidl Supermercados consigue de esta manera acercar la gastronomía y el talento de los chefs españoles al consumidor, aportando su experiencia y destacando el origen y la calidad de sus productos.

Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de Lidl España, ha afirmado que "Nuestra finalidad es que todos los consumidores puedan vivir su propia experiencia Top Chef personalizada. Formar parte de la aventura de Top Chef nos ha permitido demostrar nuestra preocupación por la calidad y el origen de nuestros productos, además de nuestra apuesta por la gastronomía y por nuevos talentos culinarios. "

La estrategia de Lidl como patrocinador oficial y proveedor de alimentos de Top Chef responde a su apuesta por la gastronomía y el producto español. A lo largo del concurso, los consumidores han podido formar parte de esta experiencia gastronómica personalizada a través de las recetas elaboradas por David García, chef ganador de la segunda temporada, alojadas en la web o el sorteo de premios constantes en sus redes sociales.

El ganador de Top Chef será agraciado con productos Lidl por valor de 30.000 euros y la oportunidad de diseñar una línea especial de productos gourmet para su venta exclusiva en establecimientos Lidl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento