Natalie Tours prevé "un gran incremento" del turismo ruso en la Costa Daurada (Tarragona)

  • El turoperador que trabaja en los mercados de la Federación Rusa y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Natalie Tours, junto a la agencia receptiva World 2 Mett, prevé "un gran incremento" del turismo ruso y bielorruso en la Costa Daurada (Tarragona), ha informado este miércoles en un comunicado.

En el marco del XX Congreso Anual de Natalie Tours en la Costa Daurada 2017, las dos entidades han explicado que la recuperación del precio del petróleo y del gas han mejorado la economía rusa y ha contribuido a que sus habitantes gocen de un mayor poder adquisitivo y vuelvan a veranear en España, situación que se suma a las circunstancias de países como Turquía y Egipto.

El presidente del grupo de agencias de Natalie Tours, Vladimir Vorobiev, ha asegurado que las dos dificultades con las que se van a encontrar los turistas rusos son la problemática de disponibilidad de habitaciones y las dificultades con para tramitar los visados correspondientes.

El director de World 2 Meet Costa Daurada, Jordi Matas, ha subrayado que la disponibilidad de habitaciones será lo que influirá en "doblar o triplicar las cifras de turistas rusos del año pasado".

El XX Congreso Anual de Natalie Tours en la Costa Daurada 2017, que tiene lugar en Cambrils (Tarragona), durará hasta este sábado con más de 200 agentes de viajes de la Federación Rusa, Bielorrusia y Moldavia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento