Detenido por exhibirse ante un grupo de menores mientras se masturbaba en Yecla (Murcia)

  • YECLA (MURCIA), 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad el pasado lunes por un presunto delito contra la libertad sexual a cuatro jóvenes en un descampado situado en una zona periférica del municipio de Yecla (Murcia).

El pasado domingo la Policía Nacional recibió una denuncia en la que cuatro menores de 12 y 13 años, en unión de sus padres, denunciaban un presunto delito de exhibiciones y abusos sexuales, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Según las declaraciones de las cuatro menores, estaban sobre las 20.00 horas jugando en un descampado situado en una zona periférica de Yecla cuando fueron abordadas por un individuo que les solicitó favores sexuales a cambio de cierta cantidad de dinero a la vez que se masturbaba.

Ante la negativa de las jóvenes y al intentar irse de la zona, una de ellas fue cogida por el brazo por el arrestado, consiguiendo zafarse y huir todas ella del lugar.

Con la investigación policial y los datos recabados, la Policía Nacional consiguió la plena identificación y localización del autor de los hechos. El individuo, de 37 años y nacionalidad española, fue detenido al día siguiente de los hechos acontecidos, y la Policía Nacional le imputa los delitos de exhibiciones y abusos sexuales.

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Yecla de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento