La VI Feria de Antigüedades 'Cuencantik' reunirá 26 expositores en el recinto ferial de la Hípica desde este viernes

  • El recinto ferial de la Hípica albergará desde este viernes, 21 de abril, y hasta el domingo día 23, la Feria de Antigüedades 'Cuencantik', que este año cumple su sexta edición y que reunirá un total de 26 expositores en el recinto ferial de la Hípica.
Antigüedades
Antigüedades
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN CUENCA
Antigüedades

Ha sido presentada este miércoles en el Salón de Plenos del Palacio Provincial con la asistencia del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, quien ha estado acompañado de Maricruz Madrid, en representación de la empresa organizadora NouGrupFiral; y de la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado; según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Prieto ha remarcado la "buena aceptación" que viene registrando esta feria entre los conquenses desde que iniciara su andadura allá por el año 2012, asegurando que después de seis años está "más que consolidada" en el calendario de ferias de la capital.

Es por ello que ha animado a los conquenses a acercarse estos días al recinto ferial de la Hípica para "poder disfrutar de las auténticas maravillas que se muestran", haciendo especial hincapié en que "se trata de una cita obligada no solo para los coleccionistas y los amantes de las antigüedades, sino también para el público en general al poder encontrar, por ejemplo, un regalo muy original", ha dicho.

El presidente ha querido agradecer, igualmente, a los organizadores la iniciativa de elegir Cuenca como sede de esta feria y seguir apostando por ella. De ahí que invitará a otros sectores a "tomar ejemplo y emprender iniciativas similares, porque no deja de ser una manera de promocionar y dinamizar un sector económico".

La organizadora Maricruz Madrid, por su parte, ha afirmado que la Feria de Antigüedades 'Cuencantik' abrirá sus puertas este viernes, 21 de abril, entre las 17.00 y las 21.00 horas; mientras que el sábado y el domingo, el horario será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

ENTRADA POR DOS EUROS

Asimismo, ha recordado que, al igual que en ediciones anteriores, la entrada a la feria costará dos euros y permitirá acceder al recinto cuantas veces se quiera durante los tres días, dejando claro que es gratis para los jóvenes de hasta 18 años de edad.

Los 26 expositores que acuden este año llegan de distintos puntos del país, como Madrid, Salamanca, Valencia, Galicia, Toledo, Asturias, Ávila, Huelva, Cataluña, Andalucía o La Rioja, así como de Francia y, como no, de Cuenca.

Desde la organización se espera, al menos, "repetir o incluso superar el nivel de visitas del año pasado cuando se contabilizaron un total de 2.500", ya que en esta feria no solo se puede adquirir antigüedades, sino que también se pueden vender poniéndose en contacto con algunos de los expositores.

Una oportunidad "interesante", a juicio de Madrid, que viene a complementar "el atractivo de esta feria para el público en general".

En definitiva, todo está listo en el recinto de la Hípica para albergar esta VI Feria de Antigüedades,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento