Fallece un marinero tras caer al agua de forma accidental en Baiona (Pontevedra)

  • Un marinero de 54 años, tripulante del pesquero 'Mar Novo', ha fallecido este miércoles tras caer al agua en la costa de Baiona (Pontevedra), pese a los esfuerzos de los efectivos de emergencias por reanimarle.

Según ha informado el 112 a Europa Press, sobre las 9,50 horas de este miércoles se recibió la alerta de que un varón había caído al mar desde un barco, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Autoridad Portuaria de Pontevedra y Policía Local.

El hombre, de iniciales J.J.D.D., supuestamente cayó al agua de forma accidental cuando se encontraba trabajando en el pesquero -tripulado por tres personas-, y fue rescatado por una segunda embarcación que faenaba en las proximidades, que le trasladó hasta el Puerto de Baiona.

Hasta allí se desplazó una ambulancia asistencial con un médico de atención primaria, que pese a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, finalmente solo pudo confirmar el fallecimiento del marinero, según han confirmado a Europa Press fuentes del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento