Nueva edición del Día del Pastel de Carne este miércoles

  • El Ayuntamiento de Murcia convoca para este miércoles a los murcianos a celebrar una nueva edición del Día del Pastel de Carne, a partir de las 19.00 horas y por primera vez, en el Cuartel de Artillería.
Pastel De Carne
Pastel De Carne
EUROPA PRESS
Pastel De Carne

Para la ocasión, se prepararán más de 10.000 pasteles, que serán repartidos a cuantos murcianos y turistas participen en este encuentro. Además, Estrella de Levante ofrecerá cerveza gratis a todos los asistentes.

Este miércoles también está previsto, con motivo de las Fiestas de Primavera de Murcia, un espectáculo de zarzuela y la actuación de las tunas.

Concretamente, la compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid bajo la dirección de Félix San Mateo presenta 'El huésped del Sevillano', de Jacinto Guerrero, a las 21.00 horas en el Teatro Romea.

En la Pérgola de San Basilio, a las 21.30 horas actúan la Tuna de la Asociación de Discapacitados 'Nuevo Horizonte', Tuna de la Facultad de Derecho de Murcia, Tuna de Ciencias Económicas y Empresariales de Murcia y Tuna de Magisterio de Murcia.

Para el jueves 20, entre otras actividades, está previsto el desfile 'Batalla de las Flores'. Será a las 17.00 horas y en él participan carrozas alegóricas a los festejos tradicionales de ls Fiestas de Primavera así como otros temas, todas ellas decoradas con flores naturales, teniendo como objeto exaltar la incomparable primavera murciana.

A su término, (en el tramo de Alfonso X desde el cruce con Avda. Gutiérrez Mellado hasta la Pza. Circular) reparto de las flores que adornan las carrozas

y Gran traca de fuegos artificiales (en la Pza. Circular).

El itinerario es el siguiente: C/ Proclamación, Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Av. Canalejas, Puente Viejo, Pza. Martínez Tornel, C/ Tomás Maestre, Glorieta de España, C/ Arenal, Cardenal Belluga, Pza. Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Pza Cetina, Alejandro Seiquer, Plaza Santo Domingo, Avda. Alfonso X el Sabio hasta el cruce con Gutierrez Mellado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento