PP pide a Page que ponga fecha para presentar los presupuestos de 2017 y dé explicaciones inmediatas sobre lo ocurrido

  • El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha pedido este miércoles al presidente regional, Emiliano García-Page que dé explicaciones "inmediatas" sobre la "situación tan lamentable" que está atravesando la región sin un presupuesto para este año y le ha instado a poner una fecha para traer las cuentas de 2017.
Velázquez
Velázquez
EUROPA PRESS
Velázquez

En rueda de prensa, Velázquez ha solicitado al responsable autonómico "que salga, dé la cara y actúe como lo que es, el presidente de una Comunidad Autónoma que debería preocuparse por los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

De ahí que haya insistido en que este es el momento, no de "electoralismos, partidismos y tratar de tirarse fotos o realizar anuncios", sino el de "tomar decisiones" y, en este sentido, García-Page, a su juicio, "ha demostrado que no está a la altura".

Ha remarcado que el "problema fundamental" para que la región no tenga presupuestos ha sido la Fundación Impulsa, que es algo "por lo que Podemos no ha pasado", y ha reiterado que existe un "pacto oculto" entre el presidente regional y el diputado de Podemos David Llorente.

Finalmente, Velázquez ha destacado que García-Page es un "presidente que no gobierna" y que "se dedica a llorar por las esquinas", mientras los ciudadanos "necesitan un gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento