Aguirre, sobre Ignacio González en 2015: "Es una persona absolutamente intachable"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
Alberto Martín / EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a once personas en el marco de la operación lezo, en relación del desvío de fondos del Canal de Isabel II, entre los que se encuentra el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid de 2012 a 2015, Ignacio González.

La que fuera jefa de Ignacio González, Esperanza Aguirre, defendía en marzo de 2015 a su mano derecha, después de ser investigado por su implicación en el ático de Marbella y tras dejar el cargo con la llegada de Cristina Cifuentes.

"Ignacio González tiene todo mi apoyo para ser candidato porque ha sido un magnífico presidente, porque tiene un historial absolutamente intachable y porque las insinuaciones que hablan de que recibió como regalos su piso en Estepona, él ha demostrado, como no ha demostrado ningún político de donde ha sacado el dinero, de dónde lo compró, qué crédito tomó y todo lo demás. Por lo tanto, todo mi apoyo a Ignacio González, porque verdaderamente creo que hay muy pocos políticos que hayan demostrado con documentos de donde procede su patrimonio", reconocía Esperanza Aguirre en marzo de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento