CORR.- Dimiten el director médico del Hospital Juan Ramón Jiménez y la directora de Enfermería del Infanta

  • Huelva.- Dimiten el director médico y la directora de Enfermería de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena

HUELVA, 18 (EUROPA PRESS)

El director médico y la directora de Enfermería de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva, José Antonio Otero y Catalina Barrientos, respectivamente, han decidido, de mutuo acuerdo con las direcciones gerencias de ambos centros, dejar su responsabilidad actual.

Ambos consideran que se trata de la mejor opción en esta etapa de proceso de cambio y de reorganización de los equipos directivos de cara a la consolidación de los hospitales de forma independiente.

En una nota, las direcciones de ambos hospitales han agradecido la labor realizada en todos estos años por ambos profesionales y han destacado su sentido de la responsabilidad. A su vez, les agradecen su entrega y servicio, así como su esfuerzo personal y profesional en este proyecto.

En cuanto a las personas que, a partir de ahora, ocuparán sus respectivos cargos, serán las Juntas Facultativa y de Enfermería de ambos hospitales las que tendrán que proponer una terna de posibles candidatos para su elección definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento