Mi casa es la tuya: Bertín Osborne visita a los protagonistas de 'La que se avecina'

  • Este miércoles a partir de las 22:00 horas, en 'Mi casa es la tuya' Bertín Osborne buscará casa en Mirador de Montepinar y celebrará el 10º aniversario de 'La que se avecina'. Nacho Guerreros (Coque), Vanesa Romero (Raquel), Fernando Tejero (Fermín), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador) y Eva Isanta (Maite) serán los protagonistas de esta nueva entrega.
Bertín Osborne con los actores de La que se avecina
Bertín Osborne con los actores de La que se avecina
TELECINCO
Bertín Osborne con los actores de La que se avecina

El programa contará con los testimonios de otras personas relacionadas con el universo de la ficción de Telecinco: Alberto Caballero, guionista y productor de la serie y las actrices Miren Ibarguren (Yoly) y Petra Martínez (Doña Fina).

Lleva toda la temporada buscando casa sin éxito pero no ha querido tirar la toalla sin visitar antes el edificio de viviendas más famoso de la televisión: Bertín Osborne se desplazará hasta Mirador de Montepinar para que le aconsejen y para acompañar a sus singulares vecinos en la celebración del 10º aniversario de 'La que se avecina'.

UN ELENCO VECINAL

Coque, Raquel, Fermín, Antonio Recio, Amador y Maite, o lo que es lo mismo, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta se convertirán en los protagonistas de la nueva edición de 'Mi casa es la tuya'.

Nacho Guerreros será el primero en hacer un repaso a su vida. El riojano recordará sus inicios en Madrid, donde se dedicó al cuidado de personas con discapacidad, un trabajo que le cambió la vida. También hablará del acoso escolar que sufrió siendo un niño, al igual que Vanesa Romero, que se refugió en su familia y el deporte.

El presentador llegará hasta el 2ºB para entrevistar a Fernando Tejero. El cordobés repasará su infancia apartado de sus padres a pesar de vivir en la misma ciudad. Fernando recordará su Goya al Mejor Actor Revelación y confesará su próximo objetivo en la vida, ser padre. De sus hijos hablará Jordi Sánchez, que recordará los obstáculos que ha tenido que sortear hasta llegar a ser actor.

DETRÁS DE LOS FOCOS

Bertín también conocerá de cerca a Pablo Chiapella y Eva Isanta, un matrimonio en la ficción convertido en amistad fuera de los platós. Pablo explicará cómo ha encontrado el amor en la serie, lo que le ha permitido ser padre recientemente. En el caso de Eva, madre de un preadolescente, reconocerá la importancia que tiene para ella compaginar la vida profesional con la personal.

Tras las entrevistas, todos los actores se reunirán en el jardín para disfrutar de una barbacoa en la que contarán con la ayuda de Paz Padilla (Chusa).

Juntos repasarán distintas anécdotas que se han producido a lo largo de sus 10 años de rodaje, recordarán cómo han vivido algunas escenas detrás de las cámaras y las tomas falsas de la serie. Además, se atreverán a realizar uno de los éxitos virales de los últimos tiempos, un mannequin challenge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento