La Playa de Palma acogerá del 28 al 30 de abril un torneo de rugby y voleibol

  • La Playa de Palma acogerá los días 28,29 y 30 de abril la cuarta edición del torneo HM Palma Beach Rugby & Volley, que contará con la participación de 20 equipos de rugby, 13 masculinos y siete femeninos, y, por primera vez, incluirá un torneo de Voleiplaya 2x2, de categorías sénior y 4x4, de categorías Sub-19.

La organización prevé una participación de más de un millar de personas en las diferentes actividades del programa, según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa.

Durante el acto de presentación del evento, la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha agradecido a la organización la finalidad solidaria del torneo, que apoyará la tarea de la Fundación Aproscom.

"Es un acontecimiento que proyecta las causas solidarias mediante el deporte y que impulsa importantes valores deportivos como la igualdad, la inclusión y el espíritu de equipo", ha destacado Moll.

El torneo contará con una amplia oferta de actividades culturales y deportivas complementarias, como la exhibición de danzas africanas, a cargo de Víctor Uwagba; un 'Zumbathon' solidario, de la mano de Anny Rodríguez; la intervención

del artista de arte urbano Daniel Fernández Sánchez, diferentes exhibiciones y conciertos.

Asimsmo, apadrinará el acontecimiento el exjugador internacional de voleibol Rafa Pascual, considerado el jugador más destacado de la historia de España y reconocido como mejor jugador del mundo al 1998.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento