Información para paliar los efectos de las alergias al polen en 5.000 dípticos y una charla en León

  • El Ayuntamiento de León, dentro del programa 'León, ciudad saludable', en colaboración con HM San Francisco y la Universidad de León, ha puesto en marcha una nueva campaña de información sobre las alergias al polen, mediante la que se repartirán 5.000 folletos informativos y una mesa redonda sobre 'Las estaciones del polen: alergia primaveral, recomendaciones', en el salón de actos del Ayuntamiento.
León. Imagen de la rueda de prensa
León. Imagen de la rueda de prensa
EUROPA PRESS
León. Imagen de la rueda de prensa

La profesora titular del Biodiversidad y Gestión Ambiental de la Universidad de León, Delia Fernández González, y la alergóloga de HM Hospitales, Begoña Blanco Reinosa, serán las ponentes de la mesa redonda que tendrá lugar este jueves, 20 de abril, a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento bajo el título 'Las estaciones del polen: alergia primaveral, recomendaciones'.

En ella, ambas ofrecerán nociones básicas sobre cómo se originan las alergias, tipos polínicos más comunes en la ciudad de León, las enfermedades alérgicas más frecuentes y su diagnóstico y tratamiento, así como medidas preventivas.

Esta campaña se acompaña de la edición de 5.000 dípticos informativos sobre las alergias a polen y consejos básicos, disponibles en los edificios municipales de Ordoño II y San Marcelo y en la web municipal.

También se podrán a disposición de los ciudadanos, a través de los puntos de información de Turismo y los distintos servicios de hostelería que deseen colaborar en divulgar esta información a sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento