Representantes de 36 países se dan cita en la feria IMEX-Asturias este miércoles

  • Representantes de 36 países se darán cita este miércoles en Gijón en la primera edición de la feria IMEX-Asturias, patrocinada por Liberbank. La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos de Gijón, dentro del Recinto Ferial Luis Adaro.

Estarán presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; el presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, Balbino Prieto; el Subdirector General de Banca de Empresas de Liberbank, Carlos Freire; el concejal delegado de desarrollo económico y empleo del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto; el gerente del Consejo Municipal de empresas de Gijón, Rubén González; y el presidente de Imex - Impulso Exterior, Jaime Ussía.

Durante los días 19 y 20 de abril, la feria concentrará a todos los agentes del sector exterior en la Sala Asturias del Palacio de Congresos. Todos los empresarios que asistan podrán entrevistarse, previa cita con consejeros económicos y comerciales de embajadas, directores y subdirectores de cámaras de comercio, responsables de negocio internacional de bancos, así como directivos de prestigiosas consultoras a nivel jurídico y comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento