Carnero se presentará a la Presidencia del PP de Valladolid "con toda la experiencia" y el "ánimo de renovación"

  • El secretario general del Partido Popular de Valladolid y presidente de la Diputación provincial, Jesús Julio Carnero, ha anunciado este martes que concurrirá como precandidato en el proceso de elección para la Presidencia del PP provincial, al que ha asegurado que acude con "toda la ilusión y responsabilidad" y así como con "ánimo de renovación y toda la experiencia".
Jesús Julio Carnero
Jesús Julio Carnero
EUROPA PRESS
Jesús Julio Carnero

Carnero ha atendido a los medios de comunicación después del acto de presentación de la Final de la Copa del Rey de Rugby para explicar su decisión de presentarse al proceso de elección, así como para destacar la labor del todavía presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, que este martes ha anunciado que no se presentará a la reelección.

El secretario general del PP ha recalcado que afronta este proceso, al que ya ha anunciado que concurrirá también el concejal del Ayuntamiento de Valladolid Borja García Carvajal, "con toda la ilusión, toda la responsabilidad", así como con "todo el ánimo de renovación" pero también "con toda la experiencia.

Por otro lado, ha explicado que esta mañana, tras conocer la decisión de Ruiz Medrano, le ha llamado por teléfono para comunicarle también que se presentará como precandidato a las primarias del PP de Valladolid, pues ha recordado que ya había asegurado que en el caso de que el todavía presidente del partido no se presentara tomaría esta decisión.

Así, ha querido "agradecer todo el trabajo que ha realizado" Ruiz Medrano "por todos y cada uno los afiliados del PP de Valladolid" y "por todos los ciudadanos allí donde la responsabilidad le ha obligado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento