La empresa Distromel implanta soluciones para el control de los servicios urbanos en Oriente Medio

  • La empresa Distromel, con sede en el municipio oscense de San Esteban de Litera, está implantando soluciones para el control de los servicios urbanos en Oriente Medio y se afianza en este mercado con las últimas instalaciones en las zonas de Ad Dhahirah y Al Buraimi, ambas regiones en Omán.
Sesión de formación de Distromel sobre el software siGEUS
Sesión de formación de Distromel sobre el software siGEUS
DISTROMEL
Sesión de formación de Distromel sobre el software siGEUS

Así lo ha explicado la compañía en una nota de prensa, en la que ha indicado que este país tiene de 4,5 millones de habitantes, está situado en plena península arábiga y es limítrofe con Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, principalmente. Asimismo, ha señalado que Omán está optando en las últimas privatizaciones de los servicios urbanos por incorporar sistemas de control para estos servicios.

Desde Distromel se aporta a las empresas que operan en este ámbito el software de gestión siGEUS, aplicaciones móviles Gestión de Servicios Urbanos, electrónicas embarcadas Touch Panel y todos los sistemas que se utilizan en España desde 1999, como son los de pesaje e identificación de contenedores por RFID, control de flotas GPS y botoneras de introducción de información, entre otros.

El objetivo no es únicamente el control de las tareas diarias, "sino que con el software de gestión siGEUS las empresas de servicios son capaces de planificar, optimizar y operar de forma digital, evitando procesos que entorpecen y dificultan la gestión de los mismos", han apuntado las mismas fuentes.

Igualmente, han precisado que con el análisis de todos los datos obtenidos "es posible diseñar unos indicadores para la planificación de nuevos servicios más eficientes". Distromel ya ha realizado varias implantaciones en Omán y Bahréin a través de empresas del sector como Veolia o Urbaser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento