Un joven detenido al intentar robar la recaudación de un bingo de Telde (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de R.C.C.H., de 27 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia al intentar robar la recaudación de un bingo de Telde, en la isla de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de los empleados de una sala de bingo ubicada en el citado municipio, informaran de que en un despiste habían dejado unos 500 euros sobre el mostrador del local, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así como que, posteriormente, uno de los clientes de dicho establecimiento no dudó en abalanzarse sobre el dinero y emprender la huido, aunque pudo ser alcanzado por otro de los empleados, que resultó lesionado de carácter leve en el forcejeo pero consiguió recuperar los billetes sustraídos.

Por su parte, el presunto autor de los hechos consiguió abandonar el lugar a la carrera, y tras ser identificado por los testigos, pudo ser localizado y detenido por los agentes en los alrededores del barrio de Las Majadillas, en Telde.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento