Mark Hamill asegura que le gustaría interpretar a George Lucas en un film sobre su vida

  • El veterano actor aseguró que sería genial hacer una película sobre la vida del creador de Star Wars, George Lucas.
  • Para justificar su idoneidad para el puesto el actor hizo una pequeña prueba metiéndose en la piel de George Lucas para el alborozo del público.
El actor estadounidense Mark Hamill, en un acto promocional de la película 'Star Wars VII'
El actor estadounidense Mark Hamill, en un acto promocional de la película 'Star Wars VII'
GTRES

Al actor Mark Hamill, que se hizo mundialmente famoso por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, le gustaría interpretar al que fue su jefe en esos filmes, el guionista y cineasta George Lucas.

Durante un encuentro con fans y respondiendo a qué papel le gustaría interpretar, el veterano actor aseguró que sería genial hacer una película sobre la vida del creador de Star Wars, según informó AP.

Para justificar su idoneidad para el puesto el actor hizo una pequeña prueba metiéndose en la piel de George Lucas para el alborozo del público, que aplaudió la ocurrencia, a pesar de que Hamill tenía una profunda ronquera.

El actor contó muchas anécdotas de rodaje de Star Wars, así como de sus compañeros. Por ejemplo, reveló que Harrison Ford le aconsejó que se lanzara y no pidiera permiso para interpretar durante las escenas.

La curiosidad hizo, por ejemplo, que él y la desaparecida Carrie Fisher se colaran en un cine para ver el trailer de Star Wars en 1977.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento