Tres heridos en una colisión múltiple en la AP-1, en Prádanos de Bureba (Burgos)

  • Tres personas, una de ellas un menor de 15 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados varios vehículos en la AP-1 a su paso por Prádanos de Bureba (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.34 horas, cuando una llamada al 112 informaba de una colisión múltiple en el kilómetro 34 de la AP-1, en Prádanos de Bureba (Burgos), sentido Bilbao, donde se habían visto implicados tres turismos y tres personas requerían asistencia médica.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Briviesca y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un joven de 15 años y una mujer de 46 con iniciales M.M.F.R, trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y un varón de 89 años, F.B.M, quien ha sido atendido en el lugar y trasladado por otros medios a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento