Los portavoces del Ayuntamiento de La Línea solicitan apoyo "ante la incertidumbre del Brexit"

  • Los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) -'La Línea 100x100', PSOE, PP, PA e IU- han aprobado por unanimidad, en una sesión monográfica de la junta de portavoces, solicitar apoyo a "todas" las administraciones "ante la incertidumbre del Brexit".

En una nota, el alcalde, Juan Franco (La Línea 100x100), ha afimado que se trabaja para la búsqueda de una postura común, "ya que ante el Brexit hay inquietud en la ciudad y en nosotros".

En este sentido, ha añadido que "se ha hablado de la singularidad de La Línea, y ante eso ya hemos pedido cita con el ministro de Exteriores y haremos lo propio con la presidenta de la Junta de Andalucía, presidenta de la Diputación y Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar".

Según Franco, "a todos ellos queremos exponerle la situación peculiar que tiene La Línea y ver qué planes por parte de cada una de estas administraciones públicas tienen para nuestra ciudad en la esfera de sus competencias".

El alcalde ha señalado que "a partir de ahí, seguiremos avanzando, ya que esta junta de portavoces no acaba aquí sino que conforme se vayan dando pasos continuarán las sesiones para que cada integrante aporte lo que estime de interés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento