Caja Rural de Soria impulsará el proyecto de la empresa de inserción laboral 'Granito de Tela' en la provincia

  • Caja Rural de Soria ha firmado hoy un convenio con Cáritas Diocesana de Osma-Soria por el que impulsará el proyecto de inserción laboral 'Granito de Tela' en la provincia.
Carlos Martínez y a la derecha Francisco Javier Ramírez.
Carlos Martínez y a la derecha Francisco Javier Ramírez.
CAJA RURAL SORIA.
Carlos Martínez y a la derecha Francisco Javier Ramírez.

La entidad soriana colaborará con una aportación económica para la puesta en marcha de su proyecto de reciclaje de ropa usada en la provincia, además de promover entre sus empleados la actividad solidaria denominada 'Proyecto Teaming'.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y Francisco Javier Ramírez de Nicolás, director de Caritas Diocesana de Osma Soria, han firmado este lunes el convenio de colaboración

Granito de Tela SLU es una empresa de inserción laboral, cuyo único socio es Caritas Diocesana de Osma-Soria y tiene por objeto generar empleo entre las personas en situación de riesgo de exclusión socio-laboral.

La empresa se fundamenta en la recogida de ropa con el fin de garantizar su uso solidario y colaborar con la conservación del medio ambiente con su reciclado.

Granito de Tela crea puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas, da una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa y cuida el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento