Sienna Miller lo enseña todo

  • Muestra un desnudo integral en 'Hippie Hippie Shake'.
  • Las fotos han sido filtradas en Internet.
  • La actriz asegura que fue una experiencia "hilarante".
Sienna Miller, desnuda en su último filme. (Foto: egotastic.com).
Sienna Miller, desnuda en su último filme. (Foto: egotastic.com).
egotastic.com
Sienna Miller, desnuda en su último filme. (Foto: egotastic.com).

Sienna Miller se ha convertido en la última actriz que se ha atrevido con un desnudo integral en lo que ha calificado como una experiencia "hilarante". Ocurre en su última película Hippie Hippie Shake en la que la joven de 26 años se da un baño en un río en el que "el agua estaba helada y los chicos con los que rodé la escena no estaban tan contentos como yo".

El agua estaba helada y los chicos con los que rodé no estaban tan contentos como yo

Sin embargo, el destape también ha contado con cierta polémica después de que se filtraran por Internet, en la web egotastic.com, las imágenes de la citada escena. En ellas, una Miller muy hippie aparece totalmente desnuda entrando en el agua.

Antes ya habían circulado por la Red algunas imágenes con un desnudo parcial de la actriz que sólo 'vestía' una corona de flores en la cabeza, algo que molestó a Miller según desvelaron diversas personas de su entorno.

De topless

No obstante, no es la primera vez que la neoyorquina ha mostrado sus encantos en el cine ya que en la cinta Factory Girl ya aparecía ligera de ropa. Además, en diversas ocasiones ha sido vista en alguna playa haciendo topless.

Hippie Hippie Shake es una producción de Working Title Films y Universal Pictures y está dirigida por Beeban Kidron. Cuenta la historia de la relación entre Richard Neville, el editor de la famosa revista satírica Oz, que es interpretado por Cillian Murphy, y su novia Louise (Miller) en la era del amor libre y el flower power.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento