Bodegas Ramón Bilbao presenta su nuevo 'Viñedos de Altura'

  • Bodegas Ramón Bilbao presenta 'Viñedos de Altura' su apuesta más innovadora,un vino único con estilo propio, elaborado con uva procedente de viñedos a 700 metros de altura, con el que Ramón Bilbao invita a mirar el mundo con otros ojos. Su nueva imagen, más atrevida y actual, refleja la pasión por descubrir de la bodega.
Bodegas Ramón Bilbao
Bodegas Ramón Bilbao
BODEGAS RAMÓN BILBAO
Bodegas Ramón Bilbao

Ramón Bilbao 'Viñedos de Altura' es un vino de carácter floral, fresco y con buena estructura, elaborado con Tempranillo procedente de viñedos ubicados en Ábalos y Garnacha en Tudelilla, a 700 metros de altura. Tempranillo atlántico y garnacha mediterránea se encuentran y dialogan creando un coupage único capaz de transmitir la singularidad de los viñedos de los que procede.

Como destaca el director general y director técnico de Bodegas Ramón Bilbao, Rodolfo Bastida, "Ramón Bilbao Viñedos de Altura recoge nuestra visión más innovadora: un vino para un público curioso e inquieto, que invita a vivir una aventura y descubrir una Rioja diferente, arraigada a su identidad clásica pero capaz de sorprender con vinos frescos, frutales y elegantes".

La nueva imagen del vino es más atrevida y actual, diferencial dentro del universo de ilustraciones de Ramón Bilbao, con la que la bodega refleja su posicionamiento único con la imagen de un explorador escalando una montaña, un guiño a la altura de los viñedos de donde procede la uva con la que se elabora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento