Dos fallecidos, un herido grave y 18 leves en 59 accidentes en vías asturianas en Semana Santa

  • La Semana Santa en las carreteras asturianas (desde el miércoles día 12 de abril a las 15.00 horas hasta el domingo día 16 de abril) se ha saldado con un balance de dos fallecidos, un herido grave y 18 leves en los 58 accidentes producidos en vías asturianas, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.
Accidente de Ovidio Sánchez
Accidente de Ovidio Sánchez
SEPA
Accidente de Ovidio Sánchez

En la jornada del miércoles se registraron 20 accidentes y fue el día en el que perdió la vida el exconcejal de Cangas del Narcea Fernando Meléndez, de 64 años, cuando sufrió un accidente y volcó su vehículo. En esa jornada hubo también dos heridos leves.

Al día siguiente, jueves 13 de abril hubo que lamentar otro fallecimiento en las carreteras asturianas, en esta ocasión el de una mujer de 44 años que circulaba en bicicleta en el municipio de Llanes y que tuvo un accidente con un vehículo. Fue uno de los 12 accidentes registrados esa jornada, en la que otras cinco personas resultaron heridas de carácter leve.

Seis accidentes de tráfico, por su parte, fueron los que se produjeron el viernes día 14 de abril, con un herido grave y tres leves en las carreteras asturianas.

Al día siguiente, sábado 15 de abril, el senador del PP Ovidio Sánchez fue una de las personas que tuvo un percance de tráfico. Pasadas las 10.00 horas, conducía por la AS-119 en el municipio de San Martín del Rey Aurelio cuando se salió de la carretera. Fue uno de los dos heridos leves que se registraron esa jornada. Por último, el domingo 16 de abril se contabilizaron nueve accidentes y seis personas resultaron heridas leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento