Bebe presentará en Barañáin su trabajo 'Cambio de piel' el 3 de junio

  • El Auditorio Barañáin acogerá el próximo 3 de junio a las 19.30 un concierte de Bebe, que presentará su nuevo trabajo 'Cambio de piel'.
Bebe
Bebe
EP/AUDITORIO BARAÑÁIN
Bebe

Las entradas ya están a la venta a un precio de 22 de euros en platea en taquilla y 18 euros por anticipado. Las entradas para palco costarán 19 euros en taquilla y 15 anticipadas. Por otro lado los menores de 30 años podrán valerse de un descuento especial y adquirir su entrada por 12 euros, así como las personas en situación de desempleo.

Tras varios años de silencio, la artista presenta 'Cambio de piel', 17 canciones, compuestas de junto con Carlos Jean, productor de sus dos primeros trabajos, en las que la cantante cuenta su proceso vital.

Este nuevo álbum nace "tras un largo periodo de descanso y reflexión" en el que la cantante "se reinventa recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular", destaca en una nota el Auditorio Barañáin. Un trabajo muy personal "en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz" y en el que Bebe "muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera, volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa".

El concierto lo compondrán canciones de su nuevo disco, su single 'Respirar', 'Una canción', 'Todo lo que deseaba', 'Tan lejos tan cerca', 'Borrones', 'Ganamos', para dar paso a los éxitos de sus álbumes anteriores, temas como 'La bicha', 'Ella', 'Siempre me quedará', que sonarán durante las casi dos horas de show.

Bebe estará acompañada en el escenario de músicos como el guitarra Javi Pedreira, el bajista Jacob Reguilon, el teclista Josué Bravo, y el batería Carlos Sanchez.

"En los últimos años de mi vida han pasado muchas cosas. Las canciones de 'Cambio de piel' hablan de vivencias, letras que describen cada momento de la vida de la artista, sentimientos, relaciones con personas cercanas, amores, desamores", explica la cantante. "Es muy terapéutico para mí poder hacer eso, expresarme de esta manera es curativo, pero expulsar todos esos sentimientos también es muy hermoso", añade.

Precisamente esa superación personal para buscar nuevas oportunidades y esa expresión de emociones es la razón por la que el proyecto de educación e inclusión de jóvenes del Auditorio Barañáini 'Crecer con arte - Hazi arte' de este 2017 ha escogido este último disco como referencia para su nuevo proceso creativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento