Dos policías heridos en San Roque (Cádiz) al intervenir 900 kilos de hachís

  • Un todoterreno embistió violentamente al coche policial para permitir la huida de otros dos vehículos que presuntamente transportaban droga.
  • Dos agentes resultaron heridos en el choque y posteriormente fueron trasladados al Hospital de La Línea de la Concepción.
Policia Local de San Roque.
Policia Local de San Roque.
GOOGLE STREET VIEW
Policia Local de San Roque.

La Policía Local de San Roque (Cádiz) ha intervenido 900 kilos de hachís y ha recuperado tres vehículos robados en una operación en la que han resultado heridos dos de sus agentes.

Según ha informado el Ayuntamiento sanroqueño en un comunicado, los hechos, que se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo, comenzaron en la barriada de Guadarranque,  cuando un vehículo policial que se disponía a entrar fue embestido violentamente por un todoterreno para permitir la huida de otros dos vehículos que presuntamente transportaban droga.

Dos agentes resultaron heridos en el choque y, tras ser atendidos por facultativos del 061, fueron trasladados al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde posteriormente fueron dados de alta.

La Policía Local montó un dispositivo de búsqueda y pudo localizar abandonado en la zona de El Albarracín el vehículo que impactó contra el patrullero. Esta mañana ha sido hallado, también abandonado, otro de los todoterrenos implicados en los hechos, en la zona de La Pólvora.

Sobre las 05:00 horas de la madrugada fue localizado un tercer todoterreno en Guadarranque, éste cargado con 29 fardos de hachís, aunque el conductor ha logrado darse a la fuga.

Los tres coches localizados constaban como robados, y la Policía Local ha instruido diligencias previas en coordinación con la Guardia Civil, que continuará con las investigaciones.

Tanto los vehículos recuperados como dichas diligencias han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento